El compromiso social y ambiental de GMI se materializa a través de FRAME, el brazo solidario del Grupo Mendoza de Inversiones.
Desde su creación, FRAME ha trabajado de forma constante y silenciosa para contribuir al desarrollo integral de la sociedad boliviana, promoviendo la equidad, el bienestar y la sostenibilidad. Nuestra misión es clara: crear impacto positivo en las comunidades y cuidar el medio ambiente para las futuras generaciones.
Nuestra misión es generar un impacto positivo y sostenible en sectores necesitados de la comunidad, promoviendo el desarrollo humano y el bienestar social, mientras nos aseguramos de preservar y cuidar nuestro entorno natural.
Aspiramos a ser una organización referente en la responsabilidad social empresarial (RSE), reconocida por nuestra capacidad de generar cambios sostenibles tanto a nivel social como ambiental. Queremos que nuestras acciones, continúen siendo un ejemplo de compromiso y generosidad, trabajando de la mano con otras organizaciones y sectores para crear un futuro más justo, equitativo y ecológicamente responsable.
Nos guiamos por la responsabilidad y el compromiso con la comunidad, especialmente con los niños y niñas, y con la conservación del medio ambiente.
Fomentamos la colaboración y el trabajo conjunto para lograr cambios significativos en la sociedad.
Operamos con honestidad y claridad, promoviendo la rendición de cuentas en todas nuestras acciones.
Aseguramos que todas las personas, independientemente de su contexto, tengan acceso a nuestras iniciativas.
Apostamos por soluciones a largo plazo que garanticen un mundo mejor para las generaciones futuras.