El pasado domingo 30 de marzo se llevó a cabo una emotiva jornada ambiental, en la que los niños fueron los protagonistas, demostrando su amor por la naturaleza al cumplir el mejor papel posible: sembrar esperanza y vida en cada árbol que plantaron.
Fueron los niños quienes, con manos pequeñas y corazones enormes, dieron vida a esta jornada. Ellos no solo plantaron árboles, sino que sembraron sueños, compromiso y esperanza. Al igual que los árboles que ahora echan raíces en la tierra, estos niños están creciendo con valores de amor por la naturaleza, respeto y responsabilidad. fértil y luz para desarrollarse fuertes, sanos y listos para transformar el mundo.
La actividad fue parte de la iniciativa “Yo Planto Un Arbolito” 🌳, impulsada con el valioso respaldo de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba - ICAM, y llevada adelante gracias al trabajo y compromiso de sus socios estratégicos principales: #ECOWILL y #CIUDADDELOSNIÑOS, quienes desempeñaron un rol fundamental en la organización y ejecución de esta actividad.
Asimismo, se agradece el apoyo de #, #ICAM y #FRAME, que también formaron parte de esta hermosa acción colectiva por el medio ambiente.
Vamos por muchos arbolitos más!